Navigation




De la Garza e Hidrogo Consultores, S.C. (DGHC)

 

DGHC ofrece servicios de consultoría especializada en el área de TI y procesos del negocio, con un enfoque hacia la implantación de las mejores prácticas de la industria, así como la integración de sus procesos, con el propósito de asegurar que se tomen decisiones apropiadas sobre los activos estratégicos de la organización, alineando los recursos humanos y tecnológicos con respecto a sus activos.

Con el desarrollo de acciones estratégicas que permitan optimizar el control, la seguridad y la operación en el área de TI para maximizar el rendimiento de las inversiones en TI, es factible implementar actividades para disminuir los costos en un ambiente de alta disponibilidad y seguridad. Así mismo con una administración de proyectos a través de metodologías estándar de la industria, se cubren desde el inicio la factibilidad, la planeación, la ejecución, el control y un cierre efectivo del proyecto, concluyendo con el establecimiento de programas de Mejora Continua para asegurar que los logros alcanzados en el proyecto sean capitalizados de forma permanente a través de un programa de adecuación y evolución permanente.

Tenemos también la capacidad para administrar, evaluar y capacitar personal del cliente o proveedores externos para integrarlos en los proyectos relacionados con las mejores prácticas, buscando siempre el mejor desempeño de este personal en las tareas y los roles que les sean asignados.

 



Visión

 

Ser una empresa reconocida por su competitividad y eficacia en la prestación de sus servicios, así como por la calidad de su factor humano enfocado a la excelencia y comprometidos con sus clientes.

 


Misión

 

Proporcionar servicios de consultoría integral con altos estándares de calidad que generen satisfacción y valor a sus clientes y colaboradores, asegurando la utilidad y eficacia de los productos implementados.